IV Conferencia Internacional Marxista Feminista, on-line, del 11-13 de noviembre

Tras muchas reflexiones, a la vista de las previsiones la pandemia asociada a Covid-19 para los próximos meses, y dado el carácter internacional de la conferencia, quisiéramos trasladarles la decisión adoptada: con el fin de garantizar la seguridad de todas, la conferencia en su conjunto será online en las mismas fechas previstas.

Las ponentes invitadas de base serán las mismas. Entre nosotras estarán Tithi Bhattacharya, Lorena Cabnal, Ochy Curiel, Christine Delphy, Ana Cecilia Dinerstein, Elsa Dorlin, Silvia Federici, Nancy Fraser, Frigga Haug y Danièle Kergoat.

Por este motivo, dado que la conferencia se emitirá directamente y de forma abierta por internet, no habrá inscripción. En otras palabras, tanto las personas que no se inscribieron en su momento, como las que se quedaron en lista de espera o no pudieron realizar la inscripción, podrán seguir la conferencia, on-line. Más adelante os enviaremos el link de acceso a la plataforma.

Sin embargo, la celebración de la conferencia on-line tiene algunas desventajas, como la reducción del número de comunicaciones y paneles por condicionamiento del formato. Muchos de los paneles aprobados en su momento no podrán ser ejecutados. La nueva selección será comunicada a finales de julio a todas las que nos enviasteis propuestas de comunicaciones y paneles aceptados por correo electrónico.

Los criterios que se determinarán para realizar esta selección restringida serán los siguientes:

– Estar entre paneles/comunicaciones ya seleccionados

– Coherencia de contenido con la reorganización del programa de la conferencia

– Criterios geográficos y científicos

– Se priorizarán a los movimientos/grupos organizados y las propuestas de paneles colectivos (aunque también habrá comunicaciones individuales científicas)

1 thought on “IV Conferencia Internacional Marxista Feminista, on-line, del 11-13 de noviembre

  1. Hola compañeras, tenéis razón. no sería posible disfrutar de la conferencia con la pandemia todavía en marcha. No desaparecerá hasta Octubre, y quien sabe si no se empeora de nuevo, especialmente en países en el Sur Global. Un abrazo, Nora

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close